te trae  

La primera app que conecta tu smartphone a tu auto.

Descubre cómo ha cambiado el rastreo vehicular y recibe más por menos.

carsync-banner-general_promo.png

¿Qué es Carsync?

Con CarSync no solo podrás monitorear y visualizar la ubicación de tu auto, si no acceder a innovadores servicios que permitirán conectar tu auto a tu Smartphone y vivir una nueva experiencia de servicios de seguridad, asistencia, administración y movilidad.

No sabía que servicio de Rastreo Satelital era mejor, muchos son complejos y caros. Encontré carsync navegando por la web y me convenció. Ahora lo uso y es muy sencillo.

Sofia - Quito

 

Yo usaba un servicio con otro proveedor y la atención en el call center era muy mala. Al comprar otro auto decidí cambiarme a CarSync por recomendación de un amigo. Ahora que lo uso, lo que más gusta es que puedo ver todo desde su app.

carlos - Guayaquil

 

Decidí comprar un auto seminuevo, pero no sabía nada sobre rastreo satelital. Decidí contratar con CarSync y tiene todo lo que necesito para ubicar mi auto desde una sola app. Además me recuerda aspectos importantes de mi auto como, servicios mecánicos.

Alan - Quito

 

Me encanta hacer viajes con mi familia y siempre le presto el auto a mi hijo. El sistema de CarSync fue la mejor opción para tener la tranquilidad de que mi familia siempre estará segura.

Daniela - Cuenca